El turismo en España

Viajes por España

A modo de conclusión: Introducción al Turismo. marzo 30, 2009

Filed under: Introducción al Turismo — luisvk @ 8:57 pm

Como conclusión diremos que el turismo español es en la actualidad una de las bases de la economía española. Como ya he comentado, hace décadas el turismo se promocionaba como lugar de destino turístico por el sol, las playas, el cálido clima de algunas zonas y por el bello patrimonio natural y cultural. A pesar de que, el norte español tiene un clima más húmedo y frío también los turistas se sienten atraídos por lugares tan conocidos como Santiago de Compostela, Oviedo, Pamplona y los Pirineos entre otros. También la zona norte posee bellas playas, acantilados, rías y una variada y deliciosa gastronomía. España destaca también por sus espacios naturales entre los que destacan: Doñana, Monte Perdido, Ordesa, Garajonay, las Tablas de Daimiel, Sierra Nevada, el Teide, el Timanfaya, etc.

La Organización Mundial de Turismo prevé que la llegada de turistas extranjeros a España siga aumentando en los próximos años. Según la UNESCO, trece ciudades españolas poseen el título de Ciudades Patrimonio de la Humanidad.

En el próximo blog comenzaré mi particular “Viaje por España” donde describiré y narraré cómo es  la geografía española y me detendré en diferentes provincias españolas detallando por qué son un lugar turístico importante.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s